Contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción industrial y las reformas.


Desarrollo


Realizamos desde el diseño hasta el desarrollo del proyecto de construcción con la máxima garantía y calidad en los materiales y acabados.

Realizamos y diseñamos el estudio de su proyecto para cumplir con sus expectativas y ofrecerles nuestros mejores servicios. Nos encontramos en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla para atender sus peticiones y consultas.

Como empresa del sector de la construcción cuidamos cada mínimo detalle. La calidad, el seguimiento técnico de los proyectos, la garantía de un trabajo bien realizado y el cumplimiento de los plazos establecidos previamente son los requisitos indispensables sobre los que trabajamos. En LOVICON MURCIA, detallamos una planificación previa de los tiempos y fases para su debido cumplimiento en el tiempo.


Un equipo creado para la construcción industrial.

 

Ejecución de alto nivel en los trabajos que realizamos

 

Soluciones industriales a medida


Estudiamos detalladamente las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones que cumplan con sus expectativas.

Invertimos en el estudio e innovación de nuevas tendencias y diseños, para ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones que ofrece el mercado. Nuestro equipo técnico, está a su entera disposición para colaborar en el desarrollo de su proyecto.

Obra civil

Los proyectos de urbanización, son proyectos de obras, cuya finalidad es llevar a la práctica el planeamiento general en suelo urbano.

En Lovicon Murcia ofrecemos a nuestros clientes la gestión completa de todo tipo de obra civil y urbanización. Para ello, contamos con un equipo técnico cualificado para desarrollar cualquier proyecto.