Contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción industrial y las reformas


Como expertos en construcción y rehabilitación industrial, acometemos los proyectos con la mayor de las ilusiones cuidamos cada mínimo detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los compromisos adquiridos, tanto en tiempo, como en la calidad del resultado final.


Desarrollo


Realizamos desde el diseño hasta el desarrollo del proyecto de construcción con la máxima garantía y calidad en los materiales y acabados.

Lovicon

Un equipo creado para la construcción industrial

Realizamos y diseñamos el estudio de su proyecto para cumplir con sus expectativas y ofrecerles nuestros mejores servicios. Nos encontramos en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla para atender sus peticiones y consultas.

Como empresa del sector de la construcción cuidamos cada mínimo detalle. La calidad, el seguimiento técnico de los proyectos, la garantía de un trabajo bien realizado y el cumplimiento de los plazos establecidos previamente son los requisitos indispensables sobre los que trabajamos. En LOVICON MURCIA, detallamos una planificación previa de los tiempos y fases para su debido cumplimiento en el tiempo.

 
LOVICON

Ejecución de alto nivel en los trabajos que realizamos


 

Soluciones industriales a medida


Estudiamos detalladamente las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones que cumplan con sus expectativas.

Invertimos en el estudio e innovación de nuevas tendencias y diseños, para ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones que ofrece el mercado. Nuestro equipo técnico, está a su entera disposición para colaborar en el desarrollo de su proyecto.

Proyectos industriales

Lovicon está especializada en la realización de proyectos y construcción industrial, así como el mantenimiento de instalaciones industriales. En su desarrollo y ejecución, cuidamos cada mínimo detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los compromisos adquiridos, tanto en tiempo, como en la calidad del resultado final.

Rehabilitación

La rehabilitación o reforma de una nave industrial o centro de oficinas es un proceso que comprende desde los trabajos como, sustitución de azulejos o pintura, cambios en particiones, tabiquerías, cubiertas, instalaciones, etc.

En Lovicon Murcia ofrecemos un estudio previo de su proyecto, analizando las diferentes soluciones.

Obra civil

Los proyectos de urbanización, son proyectos de obras, cuya finalidad es llevar a la práctica el planeamiento general en suelo urbano.

En Lovicon Murcia ofrecemos a nuestros clientes la gestión completa de todo tipo de obra civil y urbanización. Para ello, contamos con un equipo técnico cualificado para desarrollar cualquier proyecto.

Soluciones especiales

Lovicon Murcia se pone a su disposición para ofrecerles las diferentes soluciones existentes en el mercado, con el fin de satisfacer las exigencias y necesidades de su proyecto.

Como por ejemplo: Pavimentos de alta resistencia mecánica, Pavimentos de alta resistencia química: Loseta antiácida, Resina epoxi, Pavimentos de alta planimetría.

 
LOVICON MURCIA

Trabajos de construcción industrial a medida
con el fin de satisfacer las exigencias y necesidades de su proyecto.