parallax background
 
NUESTRA EMPRESA

Gran experiencia en arquitectura industrial y edificación

Diseño del proyecto

Nuestro equipo de ingenieria diseña y planifica el proyecto garantizando los tiempos de ejecución en la fase de construcción.

Ejecución de la obra

Nuestro personal de obra se encargará de ejecutar con precisión cada detalle del proyecto y asegurando la mejor calidad de la obra .

En LOVICON acometemos los proyectos con motivación, desde el diseño previo, hasta la puesta en marcha de la instalación.


En su desarrollo y ejecución, cuidamos cada mínimo detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los compromisos adquiridos, tanto en tiempo, como en la calidad del resultado final.


Visita nuestros proyectos. Descubre los diferentes tipos de construcción y reforma industrial que podemos realizar.
 
Sobre LOVICON

Nuestros trabajos de arquitectura industrial y la calidad

99%

Calidad de Lovicon

En Lovicon Murcia diseñamos el estudio de su proyecto para cumplir con sus expectativas y ofrecerles nuestros mejores servicios. Nos encontramos en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla para atender sus peticiones y consultas.

Como empresa del sector de la construcción cuidamos cada mínimo detalle. La calidad, el seguimiento técnico de los proyectos, la garantía de un trabajo bien realizado y el cumplimiento de los plazos establecidos previamente son los requisitos indispensables sobre los que trabajamos.